Cuando Era Niña Le Hacían Bullying Y Le Decían “Jirafa”… ¡Ahora Les Da Una Lección A Todos!

4 diciembre, 2017 | Gente

 

 

 

El bullying es uno de los grandes problemas que afrontan todas las escuelas del mundo. La falta de contención y de comprensión por parte de los adultos hacia los menores hace que las situaciones se vuelvan cada vez más al límite y tengan por esto consecuencias más que lamentables en la autoestima de los pequeños cuyo único interés debería ser soñar.

Esta es la historia de Chase Kennedy, una muchacha de tan sólo 24 años de edad que es todo un ejemplo de superación de los prejuicios ajenos. Resulta que esta preciosa mujer sufrió bullying durante toda su niñez y adolescencia debido al largo de sus piernas, ya que siempre fue demasiado alta para su edad y en comparación a la gente, terminaba llamando la atención de quienes la rodeaban. De hecho, ella muy bien recuerda burlas en las que le ponían dolorosos apodos como “jirafa”.

 

 

El sueño de Chase era convertirse en modelo, pero las agencias se cansaron de rechazarla por su altura… Esto fue así hasta que la joven decidió probar suerte en Nueva York, una ciudad en donde las empresas le abrieron las puertas al quedar encantadas con su belleza natural. Hoy en día es la cara de varias marcas y tiene un futuro muy prometedor en las pasarelas.

chase kennedy

 

 

 

 

Comentarios