Cuando Ella Canta La Canción Más Difícil Del Mundo, Simon Cowell No Duda En Presionar El Botón Dorado

12 septiembre, 2018 | Arte

El talento suele ser una cualidad que se descubre en los primeros años de vida y suele ser también la vocación de la persona que lo tiene, aunque hay algunas excepciones, claro. Lo cierto es que si esto se identifica, se puede perfeccionar a tal punto que la pasión será imposible de frenar. A veces se encuentran cuando se está jugando a hacer música con objetos que no son instrumentos, al escuchar cantar a un ídolo o con lo que puedas imaginar.

En el siguiente video podrás escuchar la potente voz de Sarah Ikumu, una joven de tan sólo quince años de edad que dio sus primeros pasos en la música gracias a que su padre la llevaba al coro de la iglesia cuando era apenas una niña. En esta oportunidad ella se presentó en el escenario de Britain’s Got Talent, el famoso programa de televisión en el que cada cual puede dar cuenta de su don. Ella aseguró que cantaría You’re gonna love me, una de las canciones más difíciles del mundo y aunque le desearon suerte, lo hicieron con algo de incredulidad.

Las expectativas fueron enormemente superadas, el público enloqueció con el talento de la joven y Simon Cowell, conocido por su intolerancia ante la falta de carisma y destreza, no pudo evitar presionar el botón dorado.

Comentarios