Cuando El Oso Pequeño Se Resbala Sin Saber Nadar, Lo Que Hace El Mayor Te Dará Ternura

26 junio, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales son animales que tienen el instinto a flor de piel. Muchos critican esto, pero quizás sea una de sus mejores cualidades, ya que ciertas reacciones no las piensan dos veces y simplemente hacen lo que hay que hacer… una virtud que a muchos seres humanos nos falta, pues analizamos demasiado algunas cuestiones en donde ser veloces es vital.

En el siguiente video podrás ver lo que hizo el oso más grande cuando el más pequeño se resbaló. Resulta que estos ejemplares de osos polares estaban en su refugio mientras mucha gente los observaba. El más pequeño se divertía dando cientos de volteretas por segundo hasta que se resbaló y cayó directamente al agua. El pequeño se desesperó por volver a tierra firme (se nota que aún no había aprendido a nadar), pero no podía lograrlo.

 

 

La magia ocurrió después, cuando el mayor se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y sin dudarlo se lanzó al agua para salvarlo. Gracias a su abrazo contenedor el osito pudo volver a subirse a las rocas y todo salió bien. Luego comenzaron a jugar juntos y fue como si nada hubiese pasado. A los visitantes les produjo mucha ternura. Agradecemos la filmación oportuna.

 

 

 

 

Comentarios