Cuando El Jurado Descubre Que El Participante Es Ciego, Empieza A Llorar Conmovido

1 marzo, 2017 | Arte

Todos tenemos distintas dificultades que atravesar en nuestra vida. Sin embargo, esos problemas no deben deteriorar nuestro espíritu, sino lo contrario, deben hacernos personas más fuertes, enteras y comprensivas. La vida da muchas vueltas y aunque a veces suele parecer injusta, es lo más preciado que tenemos.

En el siguiente video podrás conocer a Vernon Barnard, un joven de tan sólo 22 años que se presentó en el programa “The Voice”, en el cual los miembros del jurado no pueden ver a los concursantes a menos que éstos los convenzan con el talento de su voz.

Así fue cómo este muchacho se presentó para mostrar al mundo qué increíble es su voz. Apenas dijo las primeras palabras, dos jurados se voltearon para verlo y uno de ellos, al descubrirlo, rompió a llorar. Luego volteó otra y se sorprendió tanto como los primeros al notar que el participante es ciego.

Vernon perdió la vista hasta los cinco años de edad. Luego, debido a un glaucoma, debió ser sometido a 16 operaciones que acabaron por dejarlo completamente ciego. Pero eso, aunque debe ser sumamente terrible y doloroso de superar, no impidió que este muchacho se esfuerce por cumplir sus sueños. Definitivamente, canta con toda su alma.

Comentarios