Cuando El Coreano Se Une A Los Músicos Callejeros La Magia Se Despliega Sobre Florencia ¡Es Magnífico!

26 enero, 2017 | Arte

No hay historia en el mundo que no reivindique a la música como uno de los lenguajes universales. Se trata de sentir y nada más que de sentir, el resto vendrá solo. Las personas, aunque muchas veces no reparemos en ellos, nos encontramos totalmente conectadas, hablemos o no el mismo idioma.

En el siguiente video podrás ver una contundente muestra de lo que te digo. Una turista se encontraba paseando por la mítica ciudad de Florencia, en Italia, cuando observó que un coreano se acercó a un grupo de músicos que ofrecían su arte en la calle. Él también quiso participar y se sumó al chelo.

Para poder todos tocar como corresponde, se pusieron de acuerdo e hicieron su propia versión de “Autumn Leaves”, que es una pieza musical que todo músico que se dedique al jazz conoce a la perfección. Además, para fortuna de nosotros, se trata de una canción bellísima, que hace erizar la piel.

El usuario que subió el video explicó también que para el coreano sería tal vez un poco más complicado tocar, ya que el instrumento es diferente en su país natal, pero lo cierto es que dicha dificultad no se notó en ningún momento ¡Lograron crear un momento absolutamente mágico para todos los que caminaban en ese momento por el lugar!

Comentarios