Cuando Descubras Con Qué Hizo Estas Hermosas Obras De Arte… ¡Te Sorprenderás!

13 diciembre, 2017 | Arte

 

 

 

El arte poco tiene que ver con los materiales con los que se cuenta, aunque podemos reconocer que las acuarelas, por ejemplo, son un medio muy bonito para plasmas figuras en el lienzo. Sin embargo, muchos artistas no cuentan con el dinero suficiente para cubrir estos gastos y entonces recurren a lo que sí es indispensable y tiene todo que ver con el arte: Su creatividad.

 

 

En el siguiente video conocerás a Tatsuo Horiuchi, un japonés de 77 años de edad que hizo algo increíble para poder seguir creando arte. Resulta que este hombre manifestó haber tenido muy poco dinero para poder adquirir las herramientas típicas de un pintor, pero la pulsión fue mucho más fuerte y tomó la decisión de hacerlo digital. Para ellos, hace diez años, tuvo que elegir el programa con que lo haría y se quedó con EXCEL. Sí, como lees, con ese programa de celdas, filas y columnas que permite hacer todo tipo de cálculos matemáticos.

Con su ingenio, una gran dosis de paciencia y, por su puesto, el cariño que lo embarga cada vez que hace magia con sus manos, logró crear estas fantásticas pinturas y hoy en día su obra da vueltas por el mundo.

 

 

 

 

Comentarios