Cristian Castro Se Quita La Camisa En Pleno Show Y Su Barriga Dio Que Hablar A Todos ¿Qué Opinas?

11 mayo, 2018 | Entretenimiento

Muchos tienen la creencia de que los famosos son personas muy lejanas a nosotros, los simples seres mortales. Sin embargo, lo que está realmente lejos de ser así es ese pensamiento, puesto que las estrellas del espectáculo son tan normales como su público. Esto significa que pueden tener exabruptos, conductas reprobables, experiencias que les infunden gran temor, debilidades con el alcohol y excesos con la comida, claro que sí.

En el siguiente video podrás ver un claro ejemplo de lo que estamos diciendo, ya que Cristian Castro, el famoso cantante mexicano, se encargó de dar la muestra. Resulta que el artista, conocido por su mítica canción “Azul” (¿Quién no se la sabe, eh?), en pleno concierto en la Feria Tabasco 2018. decidió quitarse la camisa en medio del calor, la despedida del show y la euforia. Sus fans comenzaron a gritar frenéticamente, a pesar de que el Cristian ya no luce el abdomen de sus veinte años, sino una barriga muy pronunciada a la que hizo masajes y simuló tocar cual guitarra eléctrica.

Los medios de comunicación tomaron esto como una gran humorada, ya que el cantante hasta abrazó a una de sus seguidoras y se mostró muy alegre con su actuación.

Comentarios