Creyeron Que Ver Un Perro En La Misa Era Divertido, Hasta Que Conocieron Su Historia…

9 noviembre, 2017 | Animales

 

 

 

Muchas veces los animales manifiestan tener comportamientos que se creen exclusivos de los seres humanos y aunque muchas veces se afirma que éstos no tienen sentimientos, es incontable la cantidad de ejemplos que demuestran lo contrario, pues su capacidad de amar a sus dueños pareciera ser realmente infinita.

 

 

En el siguiente video conocerás la historia de Tomi, un perro que todos los días podía verse en el interior de la iglesia. Los feligreses encontraban algo muy tierno que un perro de sus características (¡Ya de siete años de edad!) asistiera a la ceremonia religiosa, pero las sonrisas fueron reemplazadas con lágrimas cuando conocieron la verdadera historia de este animalito. Resulta que él había sido un perro callejero hasta que conoció a Margarita, una abuela muy amable que lo adoptó. Sin embargo, Margarita falleció y el último lugar en donde pudo verse su cuerpo fue en esa iglesia cuando la despedían. Es por esta razón que Tomi siempre iba a aquel lugar, a pesar de que María, la hija de la señora, lo había adoptado después del fallecimiento de su madre.

Tomi vivió algunos años más hasta que la muerte lo encontró durmiendo. Todos lo recuerdan con amor y su historia es una anécdota siempre presente en aquella iglesia.

 

 

 

 

Comentarios