¿Crees En Las Almas Gemelas? Deberías Conocer La Leyenda Del Hilo Rojo Del Destino

17 enero, 2018 | Amor

Muchas personas creen en el amor, pero hay otras que han perdido la esperanza a fuerza de mentiras y desilusiones. Sin embargo, en la mayor parte de los casos, afortunadamente, siempre aparece alguien en al vida de esa gente que devuelve la esperanza y las ganas de intentarlo una vez más… Da miedo, por supuesto, pero un impulso que viene desde muy adentro insiste, pues podría ser una gran oportunidad.

En el siguiente video conocerás una leyenda japonesa llamada “el hilo rojo”. Resulta que los nipones, en medio de sus historias tradicionales de luchas y honor, tienen también cuentos de amor que marcan la niñez y adultez de sus ciudadanos. Esta leyenda explica que todas las personas nacen atadas a un hilo que las une con sus almas gemelas, por lo cual están destinadas a encontrarse para amarse y ser felices. Claro que muchas veces ocurre que los hilos pueden enredarse y el tan esperado cruce no se produce… eso explicaría la soltería eterna de algunas personas, ¿no te parece?

Como sea, hay muchas películas y libros que están basados en esta leyenda, por lo que seguramente la has escuchado nombrar alguna vez o se te hace conocida de algún lado que no recuerdas bien.

Comentarios