¡Creer O Reventar! Captan A Un OVNI Volando Debajo De Un Avión

15 abril, 2017 | Curiosidades

 

 

 

“La verdad está allá afuera” nos repetía Fox Mulder en la típica serie “Los Expedientes X”, Y es que la misma estaba basada en un sinfín de conspiraciones sobre la vida extraterrestre, la confabulación del gobierno y cientos de experimentos  con seres humanos. Lo cierto es que esto va más allá de una serie de televisión, porque son muchísimas las personas que creen.

En el siguiente video verás algo sumamente impactante que ha sido filmado por el pasajero de un avión que estaba volando justo sobre suelo español. En el video podemos ver que, efectivamente, un ovni (objeto volador no identificado) avanza entre las nubes hasta desaparecer de la vista de los testigos.

 

 

Como siempre se ha intentado verificar la autenticidad del video, pero esta vez todos coinciden en que se trata de una grabación verdadera. Sin embargo, no son pocos los que aseguran que podría tratarse de naves rusas que no han sido dadas a conocer todavía, ya que estamos en el marco de una nueva guerra entre dicho país y los Estados Unidos.

Mira el video y luego nos cuentas qué te ha parecido a ti ¿Crees o no en los seres de otros planetas?

 

 

 

 

Comentarios