¡Crearon Una Increíble Iglesia Hecha Sólo Con Árboles! Es Muy Hermosa

7 febrero, 2017 | Creatividad

 

 

 

Nueva Zelanda es uno de los templos naturales más grandes del mundo. Dicho país es sumamente conocido por prestar sus escenarios ecológicos para realizar las mejores ficciones del mundo. El caso más conocido, por ejemplo, es “El señor de los anillos”, ya que fue en este suelo donde se rodaron escenas inolvidables y hoy esto es un gran atractivo turístico.

En el siguiente video podrás ver la creación de Brian Cox, un hombre que dedicó cuatro años de su vida a crear una hermosa iglesia a base de puros árboles. De acuerdo a sus explicaciones, él siempre tuvo tendencia a admirar estos espacios religiosos, hasta que un día comprendió que en su propio jardín podría hacer algo como eso.

 

 

Entonces, ya corriendo el año 2011, comenzó manos a la obra y con mucha creatividad dio inicio a una de las ideas más bonitas que han podido ver tus ojos ¿Te imaginas la sensación que debe tener un creyente al estar rodeado de naturaleza viva mientras eleva sus oraciones al cielo? ¡Pocas cosas deben ser capaces de ser comparadas con esta maravillosa obra!

El talento humano es un valor que no puede ser reemplazado por otra cosa. Con creaciones como estas, no hay nada que pueda torcer eso.

 

 

 

 

Comentarios