Consejos Para Que Tus Jeans Se Vean Mucho Mejor Y Evites Quedar Así ¡Atención!

17 enero, 2018 | Creatividad

Muchas personas, hombre y mujeres, desean verse bien ante los ojos de los demás. Sin embargo, lo más importante es que se sienten bien consigo mismos sin tener en cuenta la mirada de los otros. Ten presente que nunca lograrás conformar a todos, ya que nuestros gustos, preferencias y percepciones cambian drásticamente todo el tiempo. No hagas caso a las opiniones de la gente, sólo escucha tu instinto y, sobre todas las cosas, sé feliz.

En el siguiente video podrás ver una serie de consejos para lucir tus jeans de la forma que más te guste. Si bien parecen órdenes, lo que nosotros sugerimos es que le prestes atención y luego decidas aplicar lo que realmente te sirva a ti con respecto a tus propios conceptos e ideales de belleza. No dejes que nadie, ni un video ni un amigo te haga sentir mal por tu aspecto físico o tus elecciones personales. Toma las sugerencias como tales y quédate con aquellas que de verdad sirven para fortalecer tu autoestima.

Claro que lo más polémico tal vez sea el uso de los jeans y leggins que marcan la entrepierna. Si bien es algo que llama la atención, es tu cuerpo y tu decisión.

Comentarios