¿Conoces La Historia De Rubio, El Perro Que Se Enamoró De Una Azafata Alemana En Buenos Aires?

19 agosto, 2017 | Amor

Algunas historias son dignas de convertirse en películas, indudablemente. Son cosas que ocurren en la vida real, pero que si nadie las registrara, no podríamos creer que fueran ciertas. Es que si prestas un poco de atención, todo es posible y la magia rodea nuestro día a día… todos los días, a toda hora. Ten los ojos y el corazón abierto para no perderte sus destellos de ilusión.

En el siguiente video conocerás la historia de Rubio, un perro vagabundo de las calles de Buenos Aires, Argentina. Resulta que él se encontraba en la calle el día que Olivia, una azafata oriunda de Alemania, tuvo que alojarse en un hotel de la zona por un período corto de tiempo. Allí se conocieron y ella, conmovida por la situación del animal, le dio de comer y abrigo hasta que tuvo que irse. Más tarde se enteró que de Rubio, como ella lo había bautizado, seguía yendo al hotel a esperarla, así que se contactó con un refugio para que lo rescataran. Sin embargo, el perro se escapó… y fue hasta el hotel otra vez.

Olivia, cuando supo de esto, no tardó mucho más en tomar una gran decisión: Quería adoptar a Rubio. Sin importar la burocracia, con paciencia completó los papeles necesarios. El final es hermoso.

Comentarios