¿Conoces El Caso De Los Niños Arlequín? Este Documental Te Hará Reflexionar Muy Seriamente…

18 octubre, 2017 | Curiosidades

La genética, a pesar de los grandes avances que ha habido en la medicina, continúa siendo uno de los grandes misterios de los hombres, ya que en estos códigos se encierran las razones de enfermedades extrañas y otras que, aunque son conocidas por muchos, no tienen todavía una cura, puesto que no se ha hallado el gen que la produce.

En el siguiente video podrás ver un documental que relata cómo es vivir con el síndrome de arlequín. Resulta que esta enfermedad afecta principalmente la piel, haciendo que la misma transpire por demás y se mantenga roja siempre. La mayor parte de los casos dan cuenta de que sus cuerpos están cubiertos enteramente por esta condición, haciendo que una especie de escamas duras recubran su organismo.

El tratamiento para esta enfermedad es bastante doloroso, ya que los pacientes siempre tienen que lavarse largamente, frotando las partes afectadas, lo cual produce mucho dolor. Además, deben colocarse muchas cremas especiales para combatir el faltante de componentes elásticos en la piel.

A pesar de todo lo que ya se sabe sobre esto, todavía no se ha encontrado una cura a este mal. Por otro lado, cabe destacar que la expectativa de vida de los pacientes no supera la adolescencia.

Comentarios