Conoce Quiénes Son Los Personajes Reales De La Serie LUIS MIGUEL ¡Te Sorprenderán Los Parecidos!

3 agosto, 2018 | Curiosidades

La serie de Luis Miguel en Netflix se ha convertido en un hito en cuestión de semanas: la sórdida relación entre el cantante mexicano y su padre, el vínculo con su mamá y los momentos compartidos con su hermano, o con su tío. A la hora de captar audiencia, estas series biográficas que presentan situaciones ficticias teñidas de datos reales son las maestras: Documentales como el de Amy Winehouse, o películas como las de Serena, o la próxima a estrenar sobre Queen, son la evidencia de esto.

En la serie, más allá de tratarse de una ficción, se recrean personajes de la vida y carrera de Luis Miguel, no sólo su familia más cercana, parejas o enemigos musicales, sino aquellos que en la serie dan un poco de aire y alivian la tensión que genera la carrera y ascenso de Luis Miguel durante la serie.

Entre estos personajes reales, pero de menor importancia, contamos con Raúl Velasco (estrella de la televisión, quien conducía el programa “Siempre en Domingo”, programa donde un joven Luis Miguel lo deslumbró), Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, un cercano amigo del cantante, ahora distanciados, y Roberto Palazuelos, un actor que mantenía amistad con el astro musical.

Comentarios