Conoce Las Fotos Que Impresionaron Al Mundo Y Ganaron Importantes Premios ¡Son Increíbles!

11 abril, 2018 | Creatividad

 

 

 

El arte no sólo es una manera de expresar lo que sentimos, también es una forma de capturar los distintos momentos de la realidad, inmortalizando hechos y segundos que de otra manera quedarían perdidos en el tiempo, sólo atrapados en el recuerdo de aquellos que fueron testigos presenciales del acontecimiento. Es por esta razón que la actividad de los cronistas, fotógrafos y otros profesionales es fundamental para aprender a no olvidar y tener la historia como un recurso de crecimiento.

 

 

En el siguiente video podrás ver y admirar varias fotografías que fueron premiadas con el Pulitzer, un reconocimiento más que destacado que pone en relieve el talento de sus creadores. Muchas de estas imágenes dieron vueltas al mundo y es probable que ya las hayas visto en algún momento, pero siempre es bueno volver a ellas para recuperar esos fragmentos del tiempo en el que parece que, por lo vertiginoso del día a día y las propias obligaciones, porque es imprescindible volver a ser humanos, por muy raro que esta afirmación suene para ti.

Esperamos que estas fotografías te conmuevan tanto como a nosotros. Si te gustan, compártelas con tus contactos para seguir expandiendo esta ola de conciencia sobre las circunstancias que nos rodean a nosotros y a otras personas.

 

 

 

 

Comentarios