Conoce Las 10 Adicciones Más Sorprendentes Y Respulsivas Del Mundo ¿Las Conocías?

30 abril, 2018 | Curiosidades

Una adicción siempre es un tema que genera todo tipo de polémicas, sobre todo porque son comportamientos que repercuten directamente sobre la salud del afectado. Las más comunes, por ejemplo, la adicción a sustancias ilegales hace que el cerebro deje de funcionar paulatinamente, mientras que la adicción a la comida genera obesidad y complicaciones a nivel cardíaco y óseo, entre otros.

En el siguiente video podrás conocer diez adicciones que no son muy frecuentes o no se conocen a nivel masivo y que sin embargo afectan a una gran porción de la población. Algunas de ellas seguramente te provocarán repulsión, pues es cierto que uno no suele conocer gente que ame beber su propia orina o que esté todo el día oliendo el aroma de la gasolina. Como sea, más allá de la curiosidad, es importante tener presente que este tipo de comportamientos existen y que pueden afectarte a ti alguna vez o a alguien que sea allegado tuyo. Así que presta atención y tómalo en serio.

Si quieres conocer el resto de adicciones impresionantes que pueden tener las personas, tendrás que ver el video completo. Te aseguramos que terminarás totalmente impactado por la información que estás a punto de conocer.

Comentarios