Conoce La Terrible Historia Del Médico Que Experimentaba Con Gemelos… ¿Te Animas A Verlo?

9 marzo, 2018 | General

Durante la Segunda Guerra Mundial se produjeron miles de crímenes que conmueven al mundo hasta el día de hoy. Si bien ese infierno ha quedado atrás, las secuelas de las atrocidades todavía sigue vigente y podemos ver sus resultados por doquier. Cabe destacar que además de los abusos y el maltrato, en la Alemania nazi había un sinfín de médicos y científicos que se dedicaban a experimentar cruelmente con los prisioneros y aunque en esa época se dieron muchos avances en estas ramas, el costo fue inhumano.

En el siguiente video conocerás la historia de Josef Mengele, mejor conocido como “el ángel de la muerte”. Resulta que este hombre tan importante de la sociedad estaba obsesionado con los gemelos y en base a esto se dedicó a experimentar crudamente en hermanos y hermanas atrapados en los campos de concentración. Estudiaba los reflejos, los conectores, cortaba, dañaba sin fin. Su objetivo era poder inducir artificialmente la concepción de gemelos para poblar el país con la raza perfecta.

Esto se conoce porque los mismos médicos han tomado registros fotográficos y de video, además de los documentos. Además, algunos sobrevivientes han podido relatar sus experiencias. Esperamos que el mundo no vuelva a caer en esto.

Comentarios