Conoce La Playa Artificial De Japón En La Que Está PROHIBIDO Bañarse ¿Puedes Creerlo?

5 agosto, 2018 | Curiosidades

En Japón se han construido varias playas artificiales con el paso de los años, pero en este video los turistas que filman los bellos paisajes del país oriental, se detienen sobre la playa de Odaiba.

La arena, para crearla, se trajo de otra playa, de corte artificial (más similar a arena de una obra en construcción que a arena de playa, con una textura diferente) y lo que es realmente sorprendente es esto: ¡no está permitido nadar! Y peor aún, ni siquiera se recomienda meter la cabeza en el mar. La ciudad y el puerto están cercanos a esta playa, por lo que se le atribuye la contaminación a la actividad de la ciudad. Las fábricas de la ciudad también contribuyen a hacer el agua no recomendable para inmersión.

Sin embargo, hay otras playas en Japón que, pese a ser artificiales, permiten el ingreso de las personas al agua, o que la calidad del agua es un poco mejor a la hora de sumergirse. Además, en Japón también se cuenta con playas naturales, con olas ideales para surfistas, por lo que hay buenas y malas. Lo ideal es informarse antes de viajar, como puedes hacerlo gracias a este video que recorre las playas japonesas cercanas a Tokio y recomienda los lugares para ir a nadar.

Comentarios