Conoce La Historia De Reina, Una Perra Pastor Alemán Que Fue Rescatada De Un Campo ¡Es Conmovedor!

4 octubre, 2017 | Animales

 

 

 

Rescatar a un animal de los maltratos es una de las acciones más nobles que puede llevar a cabo un ser humano y ni hablar de aquellos que brindan cada fin de semana un par de sus horas para convertirse en voluntarios de asociaciones que no sólo se dedican a esto, sino también a cuidarlos, protegerlos y conseguirles nuevas familias, una tarea más que difícil.

En el siguiente video podrás conocer la historia de Reina, una perra que tuvo la suerte de ser salvada por estos ángeles terrenales. Resulta que Reina es una perra de la raza pastor alemán a quien explotaban en un campo. Cuando la asociación protectora “No Kill Kern” recibió el llamado, no dudó un segundo y para acudir al lugar llevaron consigo a Lucy, una perra pitbull que siempre ayuda en los momentos más difíciles. Como Reina nunca había tenido un contacto amable con seres humanos, fue muy difícil poder atraparla, una actividad de varias horas, pero con persistencia y cariño lo lograron.

 

 

Hoy en día Reina es una perra feliz que aguarda una familia que la ame ¡Y Lucy merece un aplauso aparte por la ayuda que brinda a tantos animalitos que están en malas condiciones de vida!

Source: Heroic Pit Bull Saves Dying Dog From Starvation by NoKillKern on Rumble

 

 

 

 

Comentarios