Conoce La Historia De Pascal, Un Cachorro Que Volvió A Nacer… ¡Conmovedor!

30 mayo, 2018 | Animales

 

 

 

El maltrato animal es una de las peores cosas que puede tener el ser humano, si es que de humano le queda algo. Lo cierto es que todo tipo de prácticas se llevan a cabo sólo con el fin de divertirse a costa del sufrimiento de un ser indefenso, como lo es un animal.A menudo, los perros callejeros suelen ser blanco de estas acciones tan malvadas y, por si fuera poco, las autoridades judiciales no suelen culpabilizar a los criminales que realizan tales crueldades.

 

 

En el siguiente video podrás conocer la historia de Pascal, un cachorro de perro que fue sometido a una “travesura” de unos niños. Resulta que los menores quisieron ahogarlo en pegamento, pero no lo lograron, para fortuna del can. Al ser hallado en esas condiciones, no pudieron hacer la vista a un lado. Entumecido, podemos ver que Pascal casi no podía moverse y los daños podrían haber sido de gravedad si la sustancia pegajosa tenía contacto con sus ojos.

Gracias al buen corazón de unas personas que lo encontraron, Pascal fue minuciosamente limpiado y pelado. Esto le dio algo de dolor, pero hoy en día es un perro más que bonito y feliz porque aprendió a amar una vez más.

 

 

 

 

Comentarios