Conoce La Historia De Muñeca, La Perrita Que Fue Encontrada Con 8 Fracturas De Huesos

12 septiembre, 2018 | Animales

El maltrato y el abandono animal es una forma de crueldad que adoptaron los seres humanos que escapa a toda lógica. Suponemos que entre el sadismo y quienes son capaces de hacer semejante daño a una criatura tan indefensa y mucho más débil que uno mismo hay una estrecha y lamentable relación. Sin embargo, a pesar de que hay tanta desesperanza en estas realidades, también cabe destacar el trabajo y el amor que miles de personas ponen a diario para rescatar a cientos de animales.

En el siguiente video podrás conocer la historia de vida de Muñeca, una perrita que fue encontrada prácticamente al borde de la muerte. Resulta que un voluntario de Juki Dog, una organización protectora y rescatista de animales, encontró a una perrita tirada en medio de la calle en un día en donde la temperatura era tan alta que podría haberle provocado un golpe de calor fulminante. Ella ni siquiera podía levantarse, así que luego de darle un poco de agua y comida, la llevó en sus brazos hasta la clínica veterinaria que siempre colabora con esta acción de solidaridad.

Allí se enteraron de que la perrita, ya bautizada como Muñeca, tenía ocho fracturas en su pelvis, pero que podría recuperar la posibilidad de caminar… Conoce el resto de su historia.

Comentarios