Conoce La Historia De La Perrita Que No Se Separó De Una Niña De 2 Años Mientras Estuvo Perdida

2 julio, 2018 | Animales

Los animales son los compañeros y amigos más fieles que podrás tener en la vida, ya que son seres incondicionales que nada saben de envidias y malos sentimientos. Además, siempre son perceptivos y saben cuándo nos está ocurriendo algo que afecta nuestro. Los más recomendados son los perros por su increíble fidelidad y amistad, pero los gatos también son una buena opción si no permaneces mucho tiempo en el hogar, puesto que son más independientes.

Esta es la historia de Charlee Campbell, una niña de tan sólo dos años de edad, y de  Penny, la perra de la familia. Resulta que la pequeña estaba en casa de su abuela cuando desapareció junto a la mascota y si bien dieron aviso a la policía, las autoridades no podían dar con su paradero. La angustia comenzó a crecer considerablemente luego de 36 horas sin noticias hasta que Penny se dejó ver. Los agentes siguieron a la perra y encontraron así a Charlee sentada en el paisaje árido, cubierta de garrapatas y completamente deshidratada.

Afortunadamente, la menor se encuentra bien y todos afirman que fue un milagro, ya que esa zona de Estados Unidos se encuentra llena de coyotes y serpientes. Por supuesto, Penny tuvo varias hamburguesas de recompensa.

Comentarios