Conoce La Historia De La Mujer Que Ganó 2 Veces La Lotería En 1 Semana ¡Quizás Tengas Su Suerte!

13 julio, 2017 | Gente

La suerte es una mezcla entre azar y una serie de hechos que desconocemos, pero que allí están, formando parte de una cadena que nos ha llevado hasta allí. Muchos creen en esto y es por eso que dedican al menos unos minutos de su semana a participar en diversos juegos, como las loterías, quinielas y bingos. Es importante tener en cuenta que hay que tener cuidado, pues en este frenesí se puede desarrollar una adicción conocida como ludopatía.

Hoy hablaremos de la buena suerte que ha tenido Rosa Domínguez, una joven de Estados Unidos que tiene tan sólo 19 años de edad. Resulta que la muchacha estaba conduciendo por una carretera y decidió hacer una parada en una gasolinera. Allí compró una raspadita y al rayarla, se dio cuenta de que había dado con el premio mayor: 555.555 dólares. La chica sólo tenía ganas de llorar de la emoción.

Algunos días después, repitió la acción, pues una corazonada le decía que tenía que hacerlo. Así fue y compró otra raspadita. En esa oportunidad ganó 100 mil dólares más. De acuerdo a sus declaraciones, piensa gastarse el dinero yendo de compras, en un coche nuevo y viajando ¿Qué opinas de lo que piensa hacer con esta suma?

rosa domínguez

Comentarios