Conoce La Historia De La Joven Que Quiso Quitarse La Vida Y Debieron Trasplantarle Un Rostro Nuevo

12 octubre, 2018 | Gente

La vida casi siempre es un espectáculo bello para ser observado, pero en muchos casos lo cierto es que se hace demasiado cuesta arriba. Más allá de las opiniones que cada uno tenga al respecto, la verdad es que en determinadas partes del mundo vivir se resume a un calvario. Sólo piensa en las zonas que tienen conflictos bélicos permanentes, en donde la discriminación es moneda corriente de todos los días y en donde las condiciones climáticas causan desastres a menudo.

En el siguiente video podrás conocer la historia de Katie Stubblefield, una muchacha que intentó quitarse la vida. Resulta que Katie, a la edad de 18 años, se encerró en el baño de su casa y se disparó con el arma de su hermana, pero no logró su cometido, sólo se dañó muy severamente parte de su rostro. Nadie creía que podía salir adelante, pero ella sobrevivió a lo sucedido y años después se sometió a una operación que le devolvió un rostro.

Hoy en día sueña con ir a la universidad y tener una profesión, con volver a enamorarse y tener una familia propia. Esperamos que esta muchacha logre todo lo que se propone en esta segunda oportunidad de vivir.

Comentarios