Conoce La Historia De Jessica, La Niña Que No Puede Dormir Durante La Noche

13 febrero, 2018 | Bebés

Comer y dormir son dos placeres enormes que tiene la mayoría de las personas. Se trata de dos momentos en donde los sentidos se llevan al máximo y se pueden explorar distintas facetas de uno mismo, descubriendo qué es lo que nos gusta comer y soñar. Sin embargo, eso que parece tan natural, deja de serlo cuando conocemos casos que dan cuenta de que las vidas de las personas pueden ser muy diferentes.

En el siguiente video conocerás la historia de Jessica, una pequeña niña inglesa de tres años que sufre un trastorno del sueño bastante severo. Resulta que desde su nacimiento esta niña sólo podía dormir cuatro horas por día, enloqueciendo a sus padres, quienes estaban extenuados de cansancio. La llevaron a cientos de médicos sin que ninguno pudiera darles una solución definitiva… esto fue así hasta que dieron en el clavo.

Llegaron a un hospital en donde Jessica fue atendida por un grupo de expertos clínicos y psicólogos que determinaron a tiempo que la niña sufría de Imágenes Eidéticas. Se trata de una capacidad extrema del cerebro que lo hace capaz de recrear imágenes virtuales, en 3D, tal como si estuviera viéndolas en vivo y en directo.

Comentarios