Conoce La Historia De Harvey, El Perro Que Sobrevivió Al Huracán De Texas ¡Aplausos Para Los Periodistas!

28 agosto, 2017 | Animales

Los fenómenos climáticos de gravedad son momentos que provocan gran miedo en las poblaciones, sobre todo en aquellas que son sorprendidas por los mismos, ya que es muy alta la probabilidad de perder todo aquello por lo que se trabajó durante la vida entera o, peor, es la vida misma la que puede perderse en medio de este caos.

El mundo completo se encuentra al tanto de los últimos acontecimientos ocurridos en Texas, Estados Unidos. Resulta que hace pocos días el huracán Harvey azotó esa zona del país norteamericano y debido a los fuertes vientos, muchas personas debieron ponerse a salvo en refugios alejados del desastre. Otra de las consecuencias preocupantes es que muchos refugios de animales debieron cerrar momentáneamente y algunas familias abandonaron a sus mascotas por la imposibilidad de llevárselas con ellas, ahondando así la crisis.

En medio de esto se encontraban los periodistas de Univision que cubrían el suceso cuando vieron que un perro muy asustado intentaba cruzar la calle. No lo dudaron: Inmediatamente se bajaron de la camioneta y lo recogieron. Además de salvarle la vida, le dieron de comer ¡Y lo adoptaron! Se lo llevarán con ellos a Miami mientras deciden quién se lo quedará ¡Todos se encariñaron con Harvey! (Sí, lo llamaron igual que el huracán).

Comentarios