Conoce La Historia De Estas 5 Personas Históricas Que Le Vendieron Su Alma Al DIABLO

21 octubre, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Muchas personas a lo largo de la historia han demostrado tener talentos incomparables con el resto de los mortales o ser genios únicos que el mundo nunca volverá a ver. Alrededor de estas figuras tan llamativas se han construido cientos de leyendas y mitos sobre el origen de sus aptitudes y aunque muchas  de ellas parecen relatos extraídos de una novela literaria de ciencia ficción, no son pocos los que creen que se trata de recopilaciones verídicas.

 

 

En el siguiente video podrás conocer la historia de vida de cinco personajes históricos que, según indican los testimonios, le vendieron su alma al diablo a cambio de grandes dones. La mayor parte de los casos citados son de músicos que, frustrados por no poder llevar su talento mucho más allá, aprovecharon determinadas ocasiones para entregarle su alma al diablo con tal de que éste les diera el placer de superarse en una habilidad específica.

Entre los casos que se citan, destacan el de una reina acusada de desangrar a muchas doncellas para mantener su juventud y a un famoso joven que no sabía nada de música y de pronto se convirtió en una promesa del rubro… ¿Y tú crees que son posibles los pactos con el demonio?

 

 

 

 

Comentarios