Conoce La Dramática Historia De La Bebé Que Nació Siendo Alérgica Al Algua

3 marzo, 2018 | Familia

El agua es uno de los componentes esenciales para que la vida pueda desarrollarse con normalidad. Es un factor determinante para la condición de la piel, el funcionamiento de los órganos y algunas actividades, como el ejercicio físico, demandan mayor consumo de agua para mantenerse hidratados. Lo recomendado por regla general es tomar tres litros de agua por día, aunque esto puede cambiar de acuerdo al organismo.

Esta es la historia de una niña estadounidense llamada Ivy Angerman, quien tiene apenas un año y medio de vida. Poco tiempo después de nacer fue diagnosticada con una extraña enfermedad llamada “urticaria acuagénica”, que no es otra cosa que la alergia severa al agua. La condición de Ivy hace que cada vez que está en contacto con el agua, incluso con sus propias lágrimas, su piel reacciona como si estuviera sufriendo una quemadura de tercer grado, por lo que puedes deducir cuán doloroso es bañarse para la pequeña.

Sus padres han creado una cuenta para juntar fondos destinados a la investigación y tratamiento médico, puesto que Ivy es la persona más joven del mundo diagnosticada con este padecimiento y como la tasa de la población con esto es prácticamente nula, casi no se han hecho estudios especializados.

Ivy

Ivy

Comentarios