Conoce La Conmovedora Historia De La Bebé De Un Año Que Anda En Silla De Ruedas

30 marzo, 2018 | Bebés

Muchas veces la vida se vuelve cuesta arriba con algunos temas, ya que las dificultades que se atraviesan en la vida de cada uno hacen que todo se torne más difícil de lo que esperábamos. Algunas de estas problemáticas tienen que ver directamente con el estado de salud, pues algunas enfermedades y patologías, ya sean adquiridas o congénitas, hacen que la autoestima tambalee y que los niveles de superación necesarios para salir adelante sean demasiado altos.

En el siguiente video conocerás la historia de vida de Evelyn Moore, una pequeña bebé de apena un año y medio de edad. Resulta que esta pequeña nació con un tumor en la espina dorsal que no podía ser retirado quirúrgicamente. Entonces, como su madre quería que la niña tuviera una vida mejor a pesar de la quimioterapia, le mandó a hacer una silla de ruedas completamente apta para su diminuto y frágil cuerpo.

La construcción apenas costó cien dólares y dotó a la preciosa Evelyn de una movilidad e independencia únicas. Sus pediatras quedaron sorprendidos por el grado de autosuficiencia que adquirió, aún con tan corta edad, gracias a esta sillita de ruedas especial. Gracias a esto puede estar más contenta y jugar a gusto.

Comentarios