Conoce Estos 8 Productos De Internet Por Los Que La Gente Donó Miles De Dólares Y Fue Una Estafa

2 noviembre, 2017 | Curiosidades

 

 

 

“Hecha la ley, hecha la trampa” es una conocida frase popular que resume en pocas palabras lo que mucha gente hace con las grandes oportunidades o facilidades que brindan algunos sistemas. Esto es lamentable porque debido al abuso que algunos hacen de dichas posibilidades, las mismas se cancelan y terminan pagando justos por pecadores.

En el siguiente video conocerás ocho casos de renombre en el que la estafa estuvo a la orden del día. Resulta que muchas personas tienen proyectos e ideas increíbles, pero no cuentan con el capital metálico suficiente para llevar adelante esos sueños. Entonces, el crowdfunding es la solución, puesto que a través de estos sistemas la gente da a conocer sus iniciativas y quienes están interesados, donan dinero a cambio de recompensas… pero, por supuesto, algunos han sacado grandes tajadas de esto.

 

 

Estos ocho productos que te decimos recaudaron más de lo que precisaban y los creadores huyeron con sus cuentas bancarias llenas sin hacer nada de lo prometido, por lo que fueron estafas.  Por culpa de estos sinvergüenzas las reglas para acceder al crowdfunding se endurecieron muchísimo, aumentando los requisitos para quienes son honestos y personas decentes. Aún así, no te desanimes ¡Continúa brindando tu apoyo a estos emprendedores!

 

 

 

 

Comentarios