Conoce De Dónde Salieron Los 5 MEMES Más Famosos De Internet, Como “Dice Mi Mamá Que…”

31 julio, 2018 | Creatividad

Los memes son imágenes que contienen algún chiste inherente a ellos o agregado por los usuarios y reforzados por la foto. La cuestión es que estos suelen viralizarse en todos los idiomas en cuestión de días y el ingenio de los usuarios no se hace esperar, ya que crean las más desopilantes bromas ¿O es que acaso nunca te has reído con un meme encontrado por casualidad en Twitter? ¡Seguro que sí! Sin embargo, pocas veces conocemos el origen de ellos.

En el siguiente video podrás conocer de dónde salieron los cinco memes más famosos de las redes sociales. Comienza con el que es el boom del momento: “Dice mi mamá que…”, que es la foto de una niña en actitud algo altanera. Luego sigue con “El niño que llora y se agarra la cabeza”, que se usa para graficar situaciones que son absurdas pero muy frustrantes. A continuación se nos explica el nacimiento del meme “¿Acaso yo?”, que se emplea para dar vuelta una riña o justificarse. Por último, tenemos los memes de “El hombre de la mirada perversa” y “Estuvo muy rico y todo”.

Si quieres enterarte de dónde salieron, te dejamos el video a continuación para que lo disfrutes y te rías ¡Es probable que los conozcas y no lo recuerdes!

Comentarios