Conoce Al Simpático Gato Que Se Deja Bañar Y Lo Disfruta En Grande ¡Ver Para Creer!

18 mayo, 2018 | Animales

Los animales son seres que necesitan de muchos cuidados y atenciones por parte de los seres humanos, siempre y cuando los mismos estén domesticados. Podemos verlo claramente en los perros, peces y gatos que mucha gente decide adoptar. Antes de tomar una decisión como esta debemos comprender que tener un animal conviviendo con nosotros es toda una responsabilidad, pues necesitan comida, consultas veterinarias y mucho amor.

En el siguiente video podrás conocer a un gato que hace de la excepción a la regla una realidad ¿Cuántas veces has escuchado que a alguien que no le gusta bañarse le dicen que es “peor que un gato”? Esto no es tan errado, pues la mayoría de los felinos detesta el agua y ni siquiera la precisan como un elemento indispensable, ya que pueden limpiarse ellos mismos haciendo uso de su lengua para ello. Sin embargo, como los milagros existen, a continuación podrás ver a un gato atigrado y amarillo adentro de la bañera que disfruta enormemente que su dueño lo bañe.

Aunque no lo creas, la escena es totalmente real y el minino en ningún momento se pone de malas mientras le corre el agua por el cuerpo ¿Te gustaría tener un gato así?

Comentarios