Conoce Al Gato Que Se Cree Perro… ¡Las Cosas Que Hace Son Muy Llamativas!

24 enero, 2018 | Animales

La relación que el ser humano puede establecer con los animales es única y probablemente irrepetible, ya que se trata de un lazo de amistad que no se puede comparar con otro vínculo. Estos lazos son idestructibles a lo largo del tiempo porque se basan en la confianza mutua y en un cariño que sólo los involucrados pueden entender. Si tienes una mascota contigo, seguramente sabes de lo que hablamos.

En el siguiente video podrás conocer a Matías, un gato que se cree perro. Resulta que este minino se acercó cuando era todavía muy pequeño y se acostó directamente sobre las piernas de su actual dueño. Al preguntar quién quería llevárselo a casa, nadie respondió y entonces él decidió hacerse cargo del gato. Así fue cómo nació esta historia que el tiempo hizo original y muy divertida, ya que hoy en día los vecinos se sorprenden cada vez que ven al muchacho por la calle seguido de su gato tal como si fuera un perro.

Pero eso no es todo. Matías se lleva muy bien con los perros de su dueño: Juegan, pelean, duermen juntos y comparten muchas horas bajo el mismo techo. Será acaso está la razón de su comportamiento más canino que felino, puesto que Matías llegó siendo un bebé.

Comentarios