Conoce Al Bebé Fanático de “Misión Imposible” ¡Mira Lo Que Hace Para Ser Un Agente De Película!

1 octubre, 2017 | Bebés

Hay películas que logran acarrear miles de fanáticos leales alrededor de todo el mundo. La pasión que sienten por los actores y, sobre todo, por las historias que se cuentan en la pantalla grande hacen que se generen todo tipo de materiales alusivos por fuera del film en sí. Hay que tener siempre presente, además, que estas obras magníficas no dependen sólo de los directores, sino también de los guionistas.

En el siguiente video podrás ver una clara manifestación de lo que dijimos al principio. Resulta que el padre de este pequeño y bello bebé es fanático de la aclamada película “Misión Imposible” y quiere que su hijo lo acompañe en la aventura de ser un seguidor apasionado de esta joya cinematográfica. Para ello decidió comenzar a “entrenarlo” y no tuvo mejor idea que hacer un video replicando una de las escenas míticas de este producto.

En principio, vemos un juguete en el suelo y escuchamos cómo la típica música comienza a sonar. Bastan pocos segundos para que el bebé descienda en el aire y tome su juguete para luego desaparecer nuevamente de la cámara. Claro está que el bebito está bien sujetado con su arnés y es un adulto quien lo hace subir y bajar ¡Así que no temas y disfruta!

Source: Dad Entertains Himself With Baby Version Of Classic ‘Mission Impossible’ Scene by damagenc55 on Rumble

Comentarios