Conoce A Virsaviya, La Niña De 7 Años Que Viene Con El Corazón Fuera Del Pecho

9 julio, 2018 | Gente

Algunas enfermedades, lamentablemente, no tienen cura todavía y esto hace que todos los avances tecnológicos y médicos se vuelvan inútiles frente a esas condiciones. Sin embargo, esto no debe desalentar la investigación y el desarrollo de nuevos fármacos, pues un nuevo descubrimiento siempre puede mejorar la calidad de vida de cientos y miles de personas en el mundo.

A continuación podrás conocer la historia de vida de una pequeña niña de tan sólo siete años de edad llamada Virsaviya Borum. Resulta que ella nació en Rusia con una extraña enfermedad conocida como Pentalogía de Cantrell, por la cual algunos órganos suelen crecer fuera del sitio que corresponde. En el caso de esta pequeña, el corazón se ha formado por fuera del pecho, lo cual la vuelve muy frágil, pues un simple golpe podría acabar con su vida.

Su madre y ella han viajado de Rusia a Estados Unidos con la esperanza de encontrar una solución, pero lamentablemente no hay nada que los profesionales puedan hacer al respecto. Además, es una patología que se da en cinco de cada millón de personas en el mundo. Como sea, hasta el momento la pequeña ha podido superar la expectativa de vida que todos le dieron.

Comentarios