Conoce A Shabani, El Gorila Famoso Por Posar Bien En Las Fotos Y Parecerse A George Clooney

3 enero, 2018 | Animales

Algunos animales tienen un carisma especial o saben hacer gracias que nos encantan a todos quienes los vemos. Con esto no estamos afirmando que los animales deban ser criaturas para entretenernos, simplemente destacamos que en algunas ocasiones las monerías que hacen de forma espontánea y que luego convierten en hábitos suelen sacarnos más de una sonrisa.

A continuación conocerás a Shabani, un famoso gorila de Higashiyama, un gran zoológico ubicado en Japón. Este gorila que está en peligro de extinción se encuentra allí cumpliendo un programa de reproducción que ha dado muy buenos resultados para mantener la especie, pues Shabani es padre de dos hijos y todavía es joven y fuerte… y guapo, de acuerdo a los comentarios de fotógrafos y visitantes.

Resulta que este gorila tiene un talento nato para posar ante las cámaras de fotos, pues luce con gusto sus profundas miradas y sus músculos, además de un pelaje brilloso y una expresión que ha sido comparada, nada más ni nada menos, con la del actor hollywoodense George Clooney. Nosotros no estamos muy seguro de que esto haya sido acertada, pero sí estamos cautivados por la vocación de modelo que tiene Shabani ¡Es todo un artista profesional digno de una pasarela!

shabani gorila clooney 2

Comentarios