Conoce A Piglet, Un Perrito Rosado Que Nació Ciego Y Sordo ¡Su Historia Te Llenará De Esperanza!

8 octubre, 2018 | Animales

Los animales, aunque no estés acostumbrado, también pueden nacer con discapacidades y problemas de salud, tal como las personas y, lamentablemente, ellos tampoco tienen buena suerte con respecto a la aceptación y la inclusión, ya que las familias que adoptan cachorros prefieren que estén sanos y no den muchos problemas, como si acaso no tuvieran sentimientos y no necesitaran que alguien les dé su amor.

En el siguiente video podrás conocer la historia de Piglet, un perrito que nació ciego y sordo. Resulta que él fue el único de su camada que nació con la piel rosada y con limitaciones audiovisuales crónicas, es decir que lo suyo fue diagnosticado como permanente. A raíz de esto, no sólo nadie quería adoptarlo, sino que vivía completamente asustado por el mundo desconocido que lo rodeaba y pegado a su madre, que era el único sitio en donde hallaba algo de seguridad. Así fue cambiando de hogares caninos hasta que un día la vida le sonrió.

Una veterinaria se apiadó de él y decidió llevarlo a su hogar para contenerlo en el tiempo en que alguien quisiera adoptarlo, pero tan sólo dos meses después comprendió que lo quería para siempre y así fue. De hecho, hoy es hasta una estrella de instagram.

Comentarios