Conoce A Los 3 Animales Que Pudieron Hablar Y Dieron Mensajes Desoladores A La Humanidad

23 marzo, 2018 | Animales

El mundo está cada día más lleno de desesperanza, puesto que los hombres no han sabido comportarse correctamente. El planeta se encuentra en una situación muy complicada a nivel climático y la realidad social tampoco es la mejor, ya que el hambre, las guerras y las enfermedades siguen tan vigentes como siempre. Las naciones parecen nunca terminar de entender que los hombres y las mujeres deben estar hermanados para poder salir adelante.

En el siguiente video podrás ver tres casos de animales que pudieron, supuestamente, hablar o darse a entender a través de gestos y dibujos, pero eso no es lo sorprendente. Resulta que estos ejemplares pudieron dar cuenta de lo que sentían y creían sobre la humanidad. Así que los mensajes fueron transmitidos a muchos idiomas para que llegaran a la mayor cantidad de gente posible. En el caso de Koko, el orangután, hizo un pedido de auxilio, porque aseguró que el hombre es estúpido y que debe salvar la Tierra, pues percibe todo lo que está ocurriendo.

Nosotros decidimos difundir estos mensajes para que la acción de dichos animales pueda seguir esparciéndose. Si quieres conocer los otros dos mensajes, mira el video que te dejamos a continuación.

Comentarios