Conoce a Laura Anunnaki, La Tatuadora Mexicana Que Ya Tiene Miles De Clientes En Lista De Espera

21 octubre, 2017 | Arte

Dicen que cuando una persona tiene un talento real, la fama y el éxito llegan sin hacer grandes esfuerzos, sólo dando cuenta al mundo de la gran pasión que se tiene al hacer lo que se hace. Abundan los ejemplos sobre esto, pero los mismos siempre nos parecen lejanos, inaccesibles por completo, como si estas historias nunca se realizaran cerca de nosotros. Pero eso ya cambió.

Laura Aguilar es el nombre real de Laura Anunnaki, una muchacha millenial de origen mexicano que está causando furor en el mundo de los tatuajes. Resulta que Laura se crió viendo series de animé japonesas y esta influencia es sumamente notable en cada una de sus creaciones, pues las mismas responden a este estilo y el uso de los colores respeta el estilo nipón. Sus diseños hacen que piedras preciosas, gatitos y gemas tomen otro significado en la piel de sus clientes.

La fama que ha adquirido la chica es tanta, pero tanta que ya tiene miles de clientes en lista de espera alrededor de todo el mundo. Además, participa activamente con su trabajo en Japón y otros países de renombre ¿Hay alguien que se atreva a decir que lo que hace Laura no es arte puro?

Laura Anunnaki

Comentarios