Conoce A Las 10 Famosas Que Arreglaron Su Vida Gracias A Las Cirugías ¿Te Parece Que Quedaron Bien?

29 septiembre, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Son muchas las adicciones que puede tener una persona en este mundo, ya que todo el tiempo surgen nuevos modos de dedicar nuestras vidas enteramente a estos “contaminantes”. Sin embargo, también es cierto que para satisfacer muchas de estas pulsiones es necesario contar con una cuenta bancaria bastante abultada, pues estos gustos son muy costosos.

En el siguiente video podrás conocer a diez famosas que arreglaron o arruinaron su vida gracias a su adicción a las cirugías plásticas. A muchas de ellas seguramente las conoces, pues son grandes estrellas de la música y de la actuación. Varias han protagonizado tus series y películas favoritas y otras son muy admiradas por sus talentos, como el diseño de modas. Pero no todo lo que brilla es oro y por no estar conformes con sus atributos físicos, decidieron cambiarlos en un quirófano.

 

 

Algunas de ellas continúan negando estas intervenciones, pero los resultados en sus rostros son más que obvios. Otras simplemente manifiestan estar arrepentidas, ya que han dejado de reconocerse frente al espejo. Lamentablemente, este tipo de decisiones no tienen vuelta atrás, por lo que es muy importante que sepas las posibles consecuencias antes de decirle que sí a un tratamiento estético ¡Cuídate!

 

 

 

 

Comentarios