Conoce A La MUÑECA VIVA Que Asusta A Todos En Japón… ¡Tienes Que Verla!

15 noviembre, 2017 | Arte

Muchos tienen pasión por muchas cosas, pues sobre gustos no hay nada escrito y cada vez que se aplica este dicho, es porque el gusto de otros nos sorprende realmente. Por ejemplo, en el mundo hay coleccionistas del os objetos más insólitos que te imagines y lo que te diré al respecto es que no trates de entenderlos, pues el amor por esos objetos sólo es entendible por otro que también lo hace.

En el siguiente video conocerás a Lulu Hashimoto, la creación de una arista japonesa que quiso crear en la vida real la réplica caminante de una muñeca. Y lo logró con esfuerzo y mucha creatividad. Resulta que la consecuencia de este arduo trabajo de arte fue impresionante. La modelo que interpreta a la muñeca lo logró de tal forma que cuando camina por las calles de Tokio son dos las reacciones esperables de la gente: Se quedan impactados observándola o se asustan instantáneamente, ya que debemos reconocer que el aspecto de la muchacha recuerda bastante a las mejores películas de terror.

Si vieras en las calles de tu ciudad una invención como esta, ¿sabes cómo reaccionarías? Nosotros creemos que es algo realmente fascinante y nos encantaría poder observarlo en vivo y en directo.

Comentarios