Conoce A La Mujer Que Saca Fotografías De DUENDES Y HADAS Reales ¡Tienes Que Conocerla!

8 agosto, 2018 | Curiosidades

Muchas personas tienen creencias que van más allá de la lógica vertical que tenemos los seres humanos establecida desde hace muchos años. Sin embargo, estas otras posiciones son menospreciadas por aquellas personas que sólo toman en cuenta los datos duros de las ciencias exacta. A pesar de esto, la necesidad de encontrar esencia y una voz propia hizo que muchas personas voltearan a ver otras opciones dentro del planeta que habitamos.

Algo así es lo que le sucedió a Raquel Cachafeiro, una fotógrafa muy reconocida por la esencia que capturan sus imágenes. Resulta que ella, en una pequeña entrevista, explica cómo comenzó a dar estos primeros pasos en el mundo extrasensorial, en el cual, asegura, está lleno de duendes y hadas dispuestos a comunicarse con nosotros. Además, nos relata una anécdota de sus primeros días de vida. Asegura que se recuerda a sí misma acostada en la cuna y observando con fascinación los colores de las luces de personitas danzantes entre los árboles frutales.

Raquel afirma que para comenzar a vivir esta experiencia, debemos ser buenos observadores de las flores y la naturaleza en general. De este modo comenzaremos a ver caras y otras formas que encenderán todos nuestros sentidos.

Comentarios