Conoce A La Mujer Que Es Capaz De Desaparecer, Retorcer Su Estómago Y Mucho Más ¡Aplausos Para Su Talento!

27 julio, 2018 | Arte

El arte ha cambiado con el paso del tiempo y ha sabido tomar formas y expresiones nuevas con el auge de los elementos y todo tipo de herramientas creadas en pos de esto. Sólo hace falta tener técnica, entrenamiento y, por supuesto, una enorme dosis de creatividad para dejar volar la imaginación sin miedo, entendiendo que un fallo no significa un fracaso total y que siempre puedes volver a intentarlo, perfeccionando aquellos errores que hayas tenido.

En el siguiente video podrás ver la magia que crea Mirjana Kika Milosevic, una mujer serbia con un talento que impacta a cualquiera. A sí misma se define como una ilusionista de la piel y este mote le queda perfectamente bien, ya que lo que hace es digno de admirar. Resulta que esta muchacha, haciendo uso de todo tipo de maquillajes, logra crear efectos ópticos dignos de cualquier profesional de efectos especiales.

Sólo basta con que veas el video y alucines con las impactantes imágenes. Con unas cuantas pinceladas, Mirjana se hace invisible ante tus ojos, retuerce su estómago, se convierte en una chica de madera y hasta muta en Sally, el mítico personaje de El increíble mundo de Jack ¿Pagarías por verla en vivo y en directo?

Comentarios