Conoce A La Gata Que Se Cree Un Hurón… ¡Te Encantará Su Historia De Vida!

25 diciembre, 2017 | Amor

 

 

 

Los animales aprender a sobrevivir al lado de sus progenitores, ya que ellos son una especie de modelo a seguir para ellos cuando todavía son cachorros. De este modo aprenden a defenderse, a comer e incluso a hacer sus necesidades. El problema puede surgir cuando dichos progenitores, por alguna razón, no pueden estar presentes al lado de sus crías.

Esta es la historia de Komari, una gatita japonesa que fue rescatada de la calle. Cuando la encontraron, estaba desnutrida y su madre, aunque la buscaron por los alrededores, no estaba por ningún lado. Así que la familia humana decidió adoptarla, pues no se sentían capaces de hacer la vista a un lado. Sin embargo, había un detalle: En la casa ya había otras mascotas y no eran perros, sino hurones. Es por esta razón que la gata creció rodeada de estos ejemplares y, en consecuencia, hoy se cree uno de ellos.

 

 

A continuación te dejaremos una serie de fotos que dan cuenta de la bella relación que mantienen las dos especies bajo el mismo techo ¡Lo comparten todo! Juegos, siestas y comidas (peleas también, por supuesto, si son “hermanos”). Como sea, se trata de una historia muy tierna, ¿no crees?

 

 

 

 

Comentarios