Conoce A Estos Perros Que FRACASAN En Ser Perros… ¡Es Muy Gracioso Verlos!

3 noviembre, 2017 | Animales

 

 

 

Muchas veces las mascotas tienen la capacidad infinita de hacernos reír a grandes carcajadas, ya que no se dan cuenta de sus travesuras o de sus acciones. Está bien, comprendemos que no tienen una inteligencia similar a la del ser humano, pero también sabemos que guiados por el instinto y por esa cuota de razonamiento pueden lograr grandes cosas.

En el siguiente video podrás ver y disfrutar un compilado de perros que, como dice el título, fracasan como tales. Resulta que muchas veces, cuando hacemos una actividad determinada con nuestras mascotas, filmamos el momento con nuestros teléfonos. Gracias a esta costumbre muchos instantes súper divertidos quedaron registrados y fueron posteriormente compartidos en la red por sus protagonistas. Es así cómo hoy puedes reírte de estas tonterías y bromas que son tiernas y pueden darnos más de un momento de divertimento.

 

 

Por ejemplo, podrás ver a más de un perro queriendo atrapar pelotas y discos voladores, otros queriendo subirse a sitios que son inalcanzables o trasladando objetos que son mucho más largos que ellos. Como sea, cada una de las escenas es bastante entretenida. Si tienes animales, sabrás que es muy posible que esto también suceda en tu hogar ¡También adopta el hábito de filmar!

 

 

 

 

Comentarios