Conoce A Estos 5 Niños Famosos Que Arruinaron Sus Carreras… Y Sus Vidas

25 mayo, 2018 | Gente

La fama es algo difícil de manejar para los adultos, no imaginemos cuán difícil suele ser para aquellos famosos jóvenes que probaron la fama a una edad muy temprana. Son múltiples los casos de artistas menores que llegan al estrellato muy rápido, pero a los que les cuesta mantener esa posición: ya sea por el ego, los excesos, el consumo de drogas o los problemas con la ley, los trabajos que realizan en tv, teatro, cine u otros se ven afectados por esto. También influyen las presiones de agentes, representantes, las posibilidades limitadas de castings y los papeles a los que pueden acceder, las exigencias de directores al lograr conseguir un empleo y la resistencia para soportar rodajes.

Desde los casos conocidos de los actores que interpretaron películas elementales como “Matilda” o “Mi pobre angelito”, los casos de Winona Ryder y Britney Spears, hasta quien solía interpretar a Stephanie en la serie infantil “Lazy Town”.

En este video se ve el futuro prometedor de varios artistas, así como se ven las razones que llevaron al descenso o fin de la carrera y si hubo alguna segunda oportunidad para revertir los escándalos y volver a construir una carrera seria y exitosa.

Comentarios