Conoce A Chicho, El Perro Que Hace Varios Días No Deja De Mirar Una Pared ¿Qué Le Pasará?

18 junio, 2018 | Animales

Los animales siempre tienen la capacidad de sorprendernos en más de una ocasión. Sus reacciones son realmente inesperadas por nosotros y nos dejan por eso mismo increíbles y simpáticas anécdotas para compartir en familia o con amigos. Como sea, siempre logran sacarnos una sonrisa en los peores momentos y son los mejores compañeros que podríamos tener en esos instantes en donde todo se vuelve especialmente negro.

En el siguiente video podrás ver una muestra de algo que dejó sin explicación a todos los que lo vieron. Resulta que en General Roca, un sitio que se encuentra ubicado al sur de la Argentina, tuvo lugar un hecho que despertó la curiosidad de mucha gente. Un perro que fue finalmente bautizado como Chicho se pasó tres días prácticamente sin despegarse de una parada de bus escolar, con la mirada fija en un trozo de pared. Los transeúntes se preguntaron qué es lo que observaba con tanta atención, pero no pudieron dilucidarlo.

Como sea, la gente de la zona afirma que no es un perro callejero, ya que tiene un pelaje muy cuidado. Así que si lo conoces o sabes de quién puede ser, avísale que se encuentra allí, contemplando una pared.

Comentarios