Conoce a Chaoko, Una Joven Que Asegura Ser Así, Sin Disfraces ¿Qué Opinas De Su Estilo?

29 junio, 2018 | Curiosidades

Camina por las calles de su ciudad con un kimono largo, una máscara enganchada a la cintura, aplicaciones en el pelo para darle volumen y elementos visuales que recuerdan al ciberpunk y al steampunk, dos corrientes en afinidad con lo gótico, la maquinaria y lo industrial.

Ella es Chaoko y como lo dice en el video, es una maker, pero no está disfrazada, ni interpreta a un personaje: ella es su propia creación, generando una marca propia y un mensaje a través de su vestimenta, su voz impostada y sus intereses. Algo en su estilo la hace parecer a las lolitas japonesas y a la vez nos recuerda a un gamer nostálgico, que prefiere las plataformas viejas y sale a la calle con su gameboy a sacar fotos.

Chaoko se convirtió en una afamada youtuber y ahora tiene una página web donde vende su maquillaje, pero comenzó a expresarse de esta manera a los trece años. Sale por las calles de su ciudad con un maquillaje cargado y, como bien dice ella, cuando termina de transformarse, “empieza a ser quien es”. Chaoko genera controversia en las calles, generando admiración y curiosidad, y parece gustarle, pero también tiene otro lado, como podrás ver aquí.

Comentarios