CONMOVEDORA HISTORIA: Profesora Dona Un Riñón Para Una Niña De La Escuela

28 mayo, 2018 | Amor

 

 

 

Hay historias que logran conmover las fibras más finas de nuestra alma, pues se convierten en ejemplos de acción y solidaridad. Muchas veces nos sentimos inspirados por esta clase de acontecimientos y nos preguntamos si seríamos capaces de hacer exactamente lo mismo si nos encontrásemos en los zapatos de los protagonistas. Lo cierto es que no siempre es necesario que hagamos las acciones más grandes de todas, pues todos los pequeños granos de arena forman una playa.

Esta es la historia de una niña llamada Eva Evans y una profesora, Tanya Thomas. Resulta que ambas formaban parte de una misma comunidad escolar de Ohio, Estados Unidos, pero no coincidían en las aulas. Sin embargo, a través de una activa campaña en internet para recaudar dinero para los gastos médicos de la pequeña, la mujer se enteró de que la vida de la menor podía mejorar enormemente con un nuevo riñón. Ante esto, no dudó un segundo y se hizo una prueba de compatibilidad que dio positivo. En un par de semanas se llevará a cabo la cirugía que le permitirá a Eva tener una vida normal.

 

 

La madre de Eva se encuentra profundamente emocionada por esta oportunidad que les regala vida y dieron a conocer la historia para que todos tomemos conciencia sobre la importancia de donar órganos.

 

 

 

 

Comentarios